viernes. 19.04.2024

Esta mañana a las 9,00 horas, ha votado Miguel Arias, candidato del PP al Parlamento Europeo, en el Colegio Antonio Machado de Jerez, acompañada por María José García-Pelayo y otros dirigentes populares. Posteriormente, la propia alcaldesa, ha ejercido su derecho al voto en el Centro de Barrio San José Obrero, acompañada por el teniente de alcalde y secretario general del PP provincial, Antonio Saldaña, el diputado nacional Aurelio Romero, la secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, y el presidente local de NNGG, Jaime Espinar.

Voto Garcia-PelayoLa alcaldesa y presidenta del PP en Jerez, María José García-Pelayo, ha manifestado que los colegios en Jerez han abierto con total normalidad, haciendo hincapié en que le gustaría que Jerez fuera una vez más un ejemplo de participación consiguiendo así superar la participación de las últimas elecciones europeas.

Para García Pelayo, el ejercicio de la democracia es fundamental, y la máxima expresión de la democracia es el derecho al voto.

Aclara la líder popular que una vez más nos jugamos muchísimo en Europa, que nos son unas elecciones más, son unas elecciones muy importantes porque las decisiones que se toman en Europa tienen claras consecuencias no sólo en el ámbito nacional, sino también en Jerez.

Por último, la alcaldesa jerezana, anima a todos los jerezanos a que se acerquen a las urnas, y que hagan un claro ejemplo de ejercicio de la democracia.

Miguel Arias y García-Pelayo han votado esta mañana en Jerez