martes. 19.03.2024

El Corte Inglés y MIRA Jerez entregan el traje de flamenca a 'La Gitana Más Elegante 2017'

Irene Galisteo, la participante más votada en el concurso, ha decidido donar el traje a Cáritas Diocesana

La participante Irene Galisteo ha recogido en el día de hoy su premio logrado tras ganar el concurso "La Gitana Más Elegante” celebrado por MIRA Jerez, con la colaboración de El Corte Inglés y La Ventana.

De izq a der.: Jaime Cantalapiedra, Gerente del departamento de Mujer, Isabel Mora, Responsable de Relaciones Públicas y Externas de El Corte Inglés, Irene Galisteo, concursante premiada de La Gitana Más Elegante, y Jaime Núñez, CEO de MIRA Comunicación

El concurso, que se ha realizado durante la Feria del Caballo de 2017 ha sido todo un éxito de participación. Irene Galisteo, la ganadora tras la finalización con un total de 1064 votos, ha recibido en el día de hoy un traje de flamenca de El Corte Inglés, diseñado por Micaela Villa.

La ganadora, Irene Galisteo, ha comunicado que donará el traje de gitana a Cáritas Diocesana: "He decidido donar a Cáritas el Traje de Flamenca que me corresponde como regalo, seguro que ellos multiplicarán su valor".

El equipo de MIRA Jerez da las gracias a todas las participantes, dignas todas de convertirse en 'la Gitana Más Elegante', así como a los patrocinadores El Corte Inglés y el Restaurante La Ventana.

Los participantes debían realizarse la instantánea con el fondo de la caseta La Ventana en la Feria de Jerez. La Ventana, ubicada en la Avenida Voltaire junto a El Corte Inglés, es un restaurante basado en la gastronomía tradicional. Su cocina pretende deleitar el paladar de los comensales priorizando el trato a las materias primas.

Así, en La Ventana se dan lugar desde los platos andaluces más clásicos hasta los sugerencias de temporada. Su carta es cambiante pero siempre mantiene la línea original y creativa capaz de deleitar hasta el paladar más exigente.

El Corte Inglés y MIRA Jerez entregan el traje de flamenca a 'La Gitana Más Elegante 2017'