jueves. 18.04.2024

El jerezano Antonio Vadillo cuelga las botas para sentarse en el banquillo

El hasta ahora capitán de Palma Futsal se hará cargo del banquillo balear para las próximas cuatro campañas 

Antonio Vadillo será el entrenador del Palma Futsal para las próximas cuatro campañas. El jugador ha aceptado la propuesta del club de liderar el equipo desde el banquillo en su primera experiencia como técnico profesional y que le llega días después de anunciar su retirada. Vadillo y el club insular han cerrado el acuerdo en los últimos días, como primera decisión del proyecto que inicia la entidad.

El club confía en él la dirección del equipo y le entrega el banquillo tras la decisión de dejar el Fútbol Sala en activo. El club ha tomado la decisión de confiar en Vadillo por su conocimiento de la entidad y de la Primera División, de la actual plantilla de la que ha formado parte en los últimos cinco años y por su capacidad de liderazgo dentro de la pista.

Vadillo ha trabajado en la dirección de equipos de la base del Palma Futsal y participó en la pasada Copa de España con su equipo infantil, que ha ganado todas las competiciones domésticas en las que ha participado. Ha ganado la Liga, la Copa Mallorca y participará la fase previa del Campeonato de España la semana que viene.

Vadillo ha jugado prácticamente dos décadas a Fútbol Sala al máximo nivel profesional siendo uno de los jugadores españoles más reconocidos. A sus 40 años, ha sido internacional con España y elegido el mejor cierre de la LNFS en dos ocasiones.

Durante su presentación como técnico reconocía que "Me sorprendió cuando Miguel y Tirado me dijeron que era el adecuado para liderar el proyecto, el club ha apostado fuerte por mí y se lo agradezco. Considero que estoy preparado porque sino, no hubiera dado este paso. Voy a trabajar muy duro. Quiero que seamos competitivos y hacer un juego atractivo. Es pronto todavía pero la idea es ser competitivos".

El jerezano Antonio Vadillo cuelga las botas para sentarse en el banquillo