viernes. 19.04.2024

El Cuponazo de la ONCE reparte más de doce millones de euros en Conil

Un agraciado con nueve millones de euros y otros 125 vecinos con 25.000 euros cada uno

El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha repartido más de doce millones de euros en Conil de la Frontera (Cádiz), ya que ha vendido en dicha localidad la serie agraciada con los nueve millones de euros, así como ha premiado a otros 125 vecinos con otros 25.000 euros a cada uno de ellos.

panorámica de Conil de la fronteraDe esta manera, en total, el Cuponazo ha repartido 12.150.000 euros en el municipio gaditano, según ha informado este sábado la ONCE en una nota, en la que explica que ha sido Lourdes Horrillo Betanzos quien ha repartido la suerte desde la rotonda del Punto, a la entrada de Conil, desde su punto de venta ubicado a las puertas de un supermercado localizado en la calle Antonio Ligero, número 1.

Horrillo, una persona sorda, vendedora de la ONCE desde hace 28 años, se declaraba este sábado por la mañana "nerviosa, contenta y emocionada" por haber llevado semejante alegría a su pueblo.

El mismo sorteo ha vendido otro cupón agraciado con 100.000 euros en la localidad sevillana de Olivares, por lo que el Cuponazo de este viernes ha repartido en total 12.250.000 euros en premios mayores entre las provincias de Cádiz y Sevilla.

Conil de la Frontera depende administrativamente de la sede de la ONCE en Chiclana de la Frontera, que cuenta con 304 afiliados a la ONCE de las 2.879 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Cádiz.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de nueve millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. Otra novedad es la creación de 800.000 premios menores más a las cuatro, tres o dos últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría.

Los juegos de la ONCE se pueden adquirir a los más de 20.000 vendedores de la Organización, en la web oficial de Juegos ONCE --www.juegosonce.es--, y en los establecimientos que, de forma solidaria, colaboran con la ONCE en la venta de sus productos de juego.

El Cuponazo de la ONCE reparte más de doce millones de euros en Conil