jueves. 25.04.2024

Continúan en Jerez los controles del estado de los vehículos

Los Policías Locales vigilan las condiciones de neumáticos, alumbrado, señalización del vehículo, matrículas y documentación

Campaña de las condiciones de los vehículos promovida por la DGT

Continuando con la colaboración en la campaña de vigilancia y control de las condiciones de los vehículos, promovida por la Dirección General de Tráfico, efectivos de la Policía Local realizan dispositivos dispuestos en distintas zonas de la ciudad, en tres turnos de servicio.

En la primera de las intervenciones, realizadas el pasado fin de semana, la Policía Local efectuó 50 controles a 36 turismos, 13 ciclomotores y un autobús, que se saldó con 7 denuncias y 2 detenciones por presuntos delitos contra la Seguridad Vial.

Mientras que en el control del lunes se formularon 13 denuncias administrativas por las siguientes infracciones: irregularidades detectadas en la documentación, deficiencias en el alumbrado del vehículo y a uno de los conductores por conducir ebrio. También se levantó un acta de intervención de sustancia estupefaciente.

En esta campaña se presta especial atención a los siguientes aspectos: estado de los neumáticos (deterioro, desgaste, etc.); alumbrado, dispositivos reflectantes, señalización del vehículo, matrículas y documentación.

Continúan en Jerez los controles del estado de los vehículos