Las proyecciones serán el martes y el jueves a partir de las 22 horas

La Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos continuará durante la semana del 25 al 31 de agosto con el ya tradicional ciclo de “Cine en mi barrio”, con dos proyecciones en dos barriadas de los Distritos Sur y Oeste de la ciudad y en ambos casos se proyectará la película Gru 2, mi villano favorito. La primera de las citas tendrá lugar en la Plaza Concierto, de la barriada San Telmo Viejo el martes, día 26 de agosto, situada en el Distrito Sur, y el jueves día 28 de agosto, en el Paseo las Viñas, frente a Hipercor, en el Distrito Oeste. Ambas proyecciones comenzarán a las 22 horas.

El argumento de esta segunda entrega de las aventuras de Gru, producida por Illumination Entertainment  y Universal Pictures es el siguiente: Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Doctor Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultra secreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar (Fuente: www.filmaffinity.com)

El ciclo “Cine en mi barrio” continuará todas las semanas con dos proyecciones hasta finales de agosto en diferentes plazas y calles tanto del Distrito Sur, como del Distrito Oeste y Norte.