viernes. 29.03.2024

La 5ª etapa de la Vuelta Ciclista a España pasa por Jerez a partir de las 14,40 horas 

La 5ª etapa de la Vuelta Ciclista a España “Rota-Alcalá de Guadaira” pasa por nuestra ciudad a partir de las 14,40 horas aproximadamente.

A tal efecto, la Policía Local y el Servicio de Movilidad han programado una regulación especial de tráfico en la zona norte de la ciudad y cuyo dispositivo se inicia en torno a las 14,15 horas.

La Policía Local cortará el tráfico a partir de las 14,15 horas aproximadamente en las calles que componen el itinerario que recorrerá el pelotón ciclista por la Zona Norte de la ciudad. Se estima que los ciclistas lleguen a Jerez en torno a las 14,40 horas.

El pelotón ciclista iniciará su entrada en la ciudad a través de la carretera del Calvario (por gasolinera junto a Ikea), Glorieta de la avenida Reina Sofía (entrada/salida Área Sur) en dirección hacia avenida Hermandad del Rocío, avenida Hermano Adrián, avenida San Juan Bosco, avenida de la Soleá, calle La Plata, avenida Marianistas, plaza de Las Marinas, avenida García Lorca, avenida Ingeniero Ángel Mayo, avenida Reina Sofía con salida en sentido Cádiz, bajada al acceso a Hospital en sentido derecho y conexión con la carretera de Trebujena.

Contador

La vuelta ciclista pasa hoy por Jerez