viernes. 29.03.2024

"No he sido ni me siento maltratada"

La pareja de Mario Rosado desmiente que fuera agredida

María José Parra, pareja de Mario Rosado, a quien la policía de Bilbao ha imputado un delito de violencia de género en la madrugada del miércoles, niega los hechos de los que se están hablando en los medios de comunicación.

mariche y mario rosado 2

La joven, también militante de Ciudadanos, indica a través de redes sociales que "la verdad sólo tiene un camino", acompañando al texto con una imagen de los dos en el coche ya de vuelta a Jerez, con el titular "desconectando".

Parra lanza un mensaje de ánimo a su pareja: "Mario Rosado yo creo en ti, y todos los que te conocemos sabemos de tu calidad humana."

Confirma además que no ha sido ni se siento maltratada, ni mucho menos víctima de violencia de género. Indica además en el mismo mensaje: "solo pido respeto y comprensión para nosotros y nuestras familias, gracias".

Horas antes, la pareja de Mario había publicado una foto indicando que "No hacen falta palabras.... ❤️❤️".

no hacen falta palabras

La joven desmiente así la versión facilitada en el atestado policial durante esta mañana, del que se han hecho eco medios de comunicación a nivel nacional, indicando que dos policías municipales vieron como María José fue agredida por Mario.

MIRA Jerez, tras conocer lo sucedido se puso en contacto con Carlos Pérez, portavoz del grupo municipal de C's Jerez, quien le manifestó la sorpresa de los hechos, los cuales acababa de conocer minutos antes de la llamada.

Pérez informó que llamó tanto a Mario Rosado como a la pareja de éste, también afiliada a la formación naranja, relataron la misma versión, que estaban tranquilamente disfrutando de las fiestas cuando fueron víctimas de un intento de robo. Rosado trató de defenderse pero recibió una paliza de los presuntos agresores, que incluso lo dejaron inconsciente en el suelo y sin algunas pertenencias.

Mario Rosado agredido facebook

Al llegar la policía, según la versión de los protagonistas, los agresores, para zafarse de los hechos, informaron sobre una supuesta agresión de Rosado a su pareja, por lo que la policía nacional actúo deteniéndole inmediatamente siguiendo el protocolo de actuación para casos de violencia de género.

Mario quedó tendido en el suelo inconsciente por los golpes sufridos, despertando por la tarde en el Hospital, lugar dónde se le ha informado de la fractura de su tabique nasal.

Desde su familia y amigos dejan constancia que su pareja ha declarado en sede judicial y policial que nunca ha existido ningún tipo de violencia sobre la misma, y que por parte del juzgado de violencia de Bilbao no se ha acordado ni siquiera una medida cautelar de prohibición para comunicarse o aproximarse sobre la supuesta víctima, además, según indican dichas fuentes a MIRA Jerez, no existe ningún parte de lesiones por parte de la víctima, sí en cambio por parte del concejal, quien fue visto por un forense.

El concejal jerezano se ha encontrado hasta ayer tarde en un hospital vizcaíno para tratarse las heridas producto de la agresión, llegando al hotel sobre las 20:00 horas. Tal como hemos informado anteriormente, tiene previsto volver a Jerez en las próximas horas.

"No he sido ni me siento maltratada"