viernes. 29.03.2024

 Noticia desmentida y actualizada el 14 Nov 2015 

Paulo desmiente el rumor de la falsa paliza recibida, sólo se cayó

Paulo desmiente la historia publicada de la paliza recibida en el interior de su bar, en la Urbanización de San Joaquín, sólo fue una caída

Paulo, de origen portugués y regente del local Tabanco Paulo en la Barriada de San Joaquín, ha desmentido en el día 14 de Noviembre de 2015 la noticia publicada el 25 de Octubre, en la que vecinos de la barriada afirmaron que el dueño del establecimiento, junto a un amigo, recibieron una paliza por parte de un grupo de personas, aprovechando que estaban recogiendo en el interior del bar. Según los vecinos de la zona, los agresores habían acudido días antes al local  y se habían dedicado a molestar, por lo que Paulo les habían llamado la atención. Información que desmiente de primera mano.

Tabanco Paulo 2

Paulo nos informa de primera mano que no sucedió así. Al recoger el bar, a las 4 de la mañana, sufrió una caída fortuita lesionándose la pierna izquierda. Su compañero que fue a ayudarle y a intentarlo levantarlo, se cayó golpeándose en el torso, provocándose rotura de las costillas. Según nos afirma, está indignado por lo que se ha publicado en los medios, puesto que es un rumor que afecta a su negocio y que nada tiene que ver con la realidad.

El local estuvo cerrado unos días con un cartel que indica: "Cerrado por accidente laboral de Paulo". El portugués es muy conocido en la zona y su local suele llenarse con frecuencia gracias al buen servicio y los buenos precios. Ya está abierto y funciona con normalidad, mientras Paulo sigue recuperándose de la lesión en su pierna.

Paulo desmiente el rumor de la falsa paliza recibida, sólo se cayó