jueves. 28.03.2024

Gran inauguración de Quintos y Tapas en Jerez

Un rinconcito para tapear con los amigos y la familia, deleitando productos de la tierra

Quintos y Tapas ha inaugurado este pasado domingo su local, ubicado en una magnífica zona de Jerez, la avd José Cadiz Salvatierra, con una gran asistencia a pesar de la lluvia que no paraba de caer.

quintosytapas0

El bar de tapas, que abre sus puertas de lunes a domingo a partir de las 11 de la mañana hasta cierre, ha contado con una inauguración de ensueño. No cabía ni un alfiler. Los clientes relataban para MIRA Jerez lo rico que estaban los platos.

quintosytapas3

Tres son los socios que han emprendido la aventura de dirigir Quintos y Tapas, Francisco José Romero de 37 años, Jaime Gallego de 24, y Alejandro Díaz de 41, cada uno con sus parcelas definidas y con una desbordante ilusión, un equipo muy joven que ya está dando qué hablar dentro del panorama gastronómico jerezano.

Jaime Gallego comenta que se decidieron a montar Quintos y Tapas por la profesionalidad que atesoraban y la oportunidad de poder hacerse con el local, que según los vecinos se trata de la gallina de los huevos de oro. "Con trabajo y esfuerzo creemos que ponemos las herramientas necesarias para sacar el proyecto adelante", añade.

quintosytapas2

El joven empresario manifiesta que las navidades pueden ser un momento importante, con zambombas y una serie de actividades atractivas que tienen pensado realizar.

Los clientes pueden disfrutar en Quintos y Tapas de una carta de productos frescos de la tierra y de gran calidad, además de un trato cercano que hace que el cliente se sienta como en casa.

quintosytapas

El Gran Tortillón

Sin duda uno de los atractivos el día de la inauguración ha sido el Gran Tortillón, no en vano en menos de tres horas ya se habían acabado dos tortillas de 3 kilos cada una.

quintosytapas5

Más platos a destacar son los Pimientos del Piquillo en salsa de Bacalao o en salsa de merluza, la Ensaladilla de Pulpo casera o los Chicharrones caseros, que unidos a la bebida bien fría y al buen ambiente, hacen que el que se acerque a Quintos y Tapas repita su visita.

Gran inauguración de Quintos y Tapas en Jerez