viernes. 19.04.2024

El Open Nazaret de Pádel repartirá 3.000 euros en premios

El club ha abierto la inscripción del torneo dentro del programa de actividades del 50 aniversario del Club Nazaret

Hasta el 14 de noviembre está abierto el plazo de inscripción para participar en el Open Nazaret de Pádel, que se disputa en las pistas del Club Nazaret dentro del programa de actividades de celebración del 50 aniversario de la institución.

El torneo, que se celebrará entre el 18 y el 26 de noviembre en las categorías masculina y femenina, cuenta con el patrocinio de MP Ascensores, Todopádel, Clínica Beiman y Caché Eventos, y repartirá 3.000 euros en premios, de los que 760 euros serán para la pareja ganadora.

El Open Nazaret de Pádel es una de las muchas actividades que está organizando el Club Nazaret para celebrar el 50 aniversario de su creación, que se cumple exactamente el próximo 1 de noviembre. El Club ha acogido la presentación del evento, con presencia del presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, los vocales de Deportes, Manolo Ruiz y José Luis Rodríguez, el director del Club, Alejandro Villagrán, y Lalo Laínez, director del torneo.

Presentación del Torneo, con la presencia del presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, los vocales de Deportes, Manolo Ruiz y José Luis Rodríguez, el director del Club, Alejandro Villagrán, y Lalo Laínez, director del torneo

El presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, ha destacado “la fortaleza con la que continúa la institución, medio siglo después de su creación, así como la gran aceptación que están teniendo todas las actividades de celebración que se vienen realizando durante todo el año”.

El Open Nazaret de Pádel repartirá 3.000 euros en premios