miércoles. 24.04.2024
Imagen de Mamen Sánchez de su campaña electoral en Mayo de 2015
Imagen de Mamen Sánchez de su campaña electoral en Mayo de 2015

Mamen Sánchez nombra “a dedo” a una afiliada del PSOE como gerente de EMUVIJESA

La persona designada como gerente por el PSOE entró a trabajar en EMUVIJESA en la época de Pilar Sánchez sin procedimiento de contratación conocido

  • Desde las filas Populares se puso en evidencia que la designación no estaba fundamentada en criterios profesionales ya que la persona designada ha desarrollado labores de auxiliar administrativo en la empresa de vivienda hasta hace pocos meses y no tiene experiencia en la gestión.

  • Los populares han solicitado a la presidencia que se informe con transparencia del proceso de selección como gerente, del proceso de contratación por la empresa así como del historial laboral en la compañía.

  • Los consejeros populares no descartan ejercer acciones legales por una designación que tuvo que ser aprobada con el voto de calidad de Mamen Sánchez por entender que se fundamenta en criterios políticos y no de gestión de la sociedad.

Desde el Partido Popular de Jerez denuncian un nuevo caso de “amiguismo” desde las filas del PSOE de Jerez y Mamen Sánchez por el nombramiento a dedo de una afiliada del PSOE como gerente de EMUVIJESA sin contar con la experiencia necesaria y sin haber realizado ningún proceso de selección.

Mamen-Sánchez Mamen Sánchez y su equipo en la desde del PSOE de Jerez | Imagen de lavozdelsur.es

Para el Partido Popular esto es una muestra más de que el PSOE pretende utilizar las instituciones de todos los jerezanos con intereses partidista y recuerda que la persona que ahora ha sido designada por el PSOE, con la abstención de Ciudadanos y con el voto en contra del Partido Popular, Ganemos e Izquierda Unida fue “enchufada” por el PSOE en la empresa en la época de Pilar Sánchez, sin procedimiento conocido y únicamente por criterios políticos.

Igualmente, en el desarrollo del consejo, los populares han solicitado a la presidencia que se informe con transparencia del proceso de selección como gerente, del proceso de contratación por l empresa municipal así como del historial laboral en la compañía. Se dan las circunstancias de que la persona designada como gerente no tiene experiencia en gerencia ya que desde que se incorporó a la empresa municipal de vivienda ha venido realizando funciones de auxiliar administrativo hasta hace poco meses, dejando patente que no han sido criterios profesionales ni de competencia sino criterios políticos los que han primado en esta selección “a dedo”.

Desde el Partido Popular, consideran que esta decisión atenta claramente contra los intereses de la sociedad por poner al frente a una persona sin la capacitación profesional necesaria y cuyo principal mérito es ser afiliada al PSOE y haber sido miembro del comité local de la formación y anuncian posibles acciones legales contra la presidenta del consejo de administración de EMUVIJESA por adoptar decisiones contrarias a los intereses de la sociedad municipal de vivienda.

Mamen Sánchez nombra “a dedo” a una afiliada del PSOE como gerente de EMUVIJESA