jueves. 25.04.2024

The Daily Telegraph realiza en Jerez un reportaje sobre caballos y flamenco

La periodista británica ha visitado la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, el Consejo Regulador y la viña La Constancia

El Ayuntamiento de Jerez ha organizado y colaborado en diversas acciones de promoción del destino que se desarrollan durante estos días en la ciudad.

De este modo, a través del área de Turismo, se ha atendido a una periodista del periódico británico, The Daily Telegraph, enviada a Jerez para hacer un reportaje sobre caballos y flamenco.

Entre los principales atractivos, la periodista ha visitado la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, el Consejo Regulador y la viña La Constancia. Durante los próximos días está previsto que visite el Alcázar y el Tablao Flamenco Puro Arte, entre otros lugares relevantes de la ciudad.

De igual modo, y en colaboración con el Patronato de Turismo, el Ayuntamiento recibirá esta tarde a un grupo de 20 directivos de agencias de viajes catalanas, pertenecientes a la asociación profesional de agencias AVASA, especializados en incentivos y turismo vacacional.

Los agentes participarán en Jerez en una visita guiada a la ciudad, donde está previsto que se alojen hasta el próximo domingo y desde donde igualmente realizarán varias visitas a otras localidades del entorno.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha valorado el interés de estas acciones de promoción y “en la oportunidad que representan para dar a conocer nuestros atractivos in situ”.

Mamen Sánchez ha señalado que “desde el Ayuntamiento seguimos trabajando en nuevas vías de negocio para Jerez como destino turístico y para ello es fundamental seguir desarrollado este tipo de viajes al destino que tienen una repercusión directa en el mercado”.

Coincidiendo con estas acciones de promoción en el destino, el Ayuntamiento ha prestado colaboración igualmente a la organización de la 47 edición de la Convención Internacional de Autoescuelas, que se desarrolla hasta el domingo, en el hotel Los Jándalos.

También, hasta este mismo día, se celebran, en el hotel Guadalete, las XII Jornadas de la Asociación Andaluza Víctimas del Terrorismo, que reúne en la ciudad a víctimas del terrorismo de todo el país, representantes de asociaciones y fundaciones de víctimas del terrorismo de España, así como autoridades a nivel nacional y autonómico.

The Daily Telegraph realiza en Jerez un reportaje sobre caballos y flamenco