Los jerezanos cayeron 3-4 ante el líder Mijas

El equipo jerezano del DKV-Ergo Jerez estuvo a punto de dar la sorpresa en la jornada matinal del domingo ante el líder de la categoría el CTM Mijas.

El partido comenzaba de cara para los jerezanos después de la gran victoria de Alberto Ramírez sobre Carlos Martín por 3-0. Juan Gómez, ex jugador del equipo jerezano, igualaba la contienda venciendo 3-0 a Javier Galán. Jesús Martín volvía a poner a los jerezanos por delante después de superar a Miguel Tortosa por 3-1. Juan Gómez volvía a igualar la contienda venciendo a Alberto Ramírez por 3-0. Con el 2-2, saltaban a la mesa Jesús Martín y Carlos Martín donde en un partido jugado de igual a igual, el jerezano se llevó la victoria por 3-2 en un partido vibrante de principio a fin. Con el marcador general 3-2 para los jerezanos, parecía que la sorpresa se podía consumar. Fue entonces cuando el CTM Mijas demostró porque es el líder indiscutible de la categoría. Javier Galán caía ante Miguel Tortosa por 3-0. Llegaba entonces el punto decisivo del dobles, y que esta temporada está siendo fatídico para los jerezanos. En el primer set la pareja Martín-Ramírez después de tener cuatro bolas para llevarse el juego, perdía 13-11. A partir de ahí la pareja malagueña Gómez-Martín cogía confianza y desplegaron su mejor juego llevándose los otros dos juegos con claridad, y poniendo el definitivo 3-4 en el marcador.

Jesús Martín  recalcaba al finalizar el encuentro que “Ha sido una pena porque hemos tenido la victoria a un pasito. Pero a pesar de la derrota, estamos orgullosos porque somos el único equipo de la categoría que le ha conseguido hacer tres punto a este gran equipo”

El próximo partido de los jerezanos será ante el cuarto clasificado, el Conservas Lola de Ayamonte, el próximo domingo a partir de las 11 de la mañana.