El espectáculo “Tu primer concierto” comenzará a las 18.30 horas

La Sala Compañía acogerá el próximo viernes, día 30 de enero, a partir de las 18.30 horas, un concierto de Conecta Kids, un nuevo grupo infantil que surgió en nuestra ciudad y que está formado por dos chicos, Ariel y Paul DJ, y dos chicas, Ana y Clara.

Cartel_ConectaKidsBabyRadioSon 4 jóvenes profesionales del espectáculo, la animación y educación infantil que con su nueva propuesta van a llegar al corazón de los más pequeños a través de una música pegadiza que transmite valores como el respeto a la naturaleza, el cuidado de los animales y también una temática divertida y cercana como los videojuegos, ordenadores o las redes sociales.

Las canciones de su espectáculo titulado “Tu primer concierto” son perfectas para los niños y niñas de 5 a 9 años que ya han abandonado las canciones infantiles de preescolar y que empiezan a identificarse con el nuevo mundo que les rodea. Tienen también un componente pedagógico empleando frases en inglés en la mayoría de sus canciones y transmitiendo moderación y equilibrio a la hora de emplear el tiempo de ocio.

El precio de las entradas para asistir a este concierto es de 10 euros y podrán adquirirse de forma anticipada en www.atrapalo.com, en la tienda Mala Música o en laCiudad de los Niños y las Niñas”. Si quedan asientos libres, las entradas también se pondrán a la venta el mismo día del concierto en la taquilla de la Sala Compañía.