jueves. 28.03.2024

Mercedes Angulo: “Esta colección es parte de mí, es parte de Jerez”

La firma jerezana Stylopiel presentó su colección taurina y rociera #TradiciónyPiel en el Tabanco el Pasaje

 Un evento con sabor jerezano repleto de tradiciones y talento 

El tradicional Tabanco el Pasaje acogió ayer el evento de presentación de la nueva colección de la firma jerezana de complementos Stylopiel dedicada al mundo taurino, flamenco y rociero #TradiciónyPiel. Una jornada llena de arte, amigos, profesionales del sector y apasionados del mundo de la moda.

Lola Rueda, presidenta de la Asociación de ‘Mujeres Imparables’, arrancaba la presentación con unas emotivas palabras hacia la diseñadora de la firma “Mercedes Angulo es una mujer valiente e imparable que ha convertido su sueño en una realidad, en la vida hay que demostrar las cosas y ella lo ha demostrado con esta firma que traspasa la piel”.

La directora creativa de la firma, Mercedes Angulo explicó que la colección ‘TradiciónyPiel’ es parte de ella, de sus vivencias, y sobre todo, es parte de Jerez y de sus tradiciones.

Stylopiel nace con la intención de potenciar la provincia de Cádiz y de demostrar al mundo nuestra valía. Queremos transmitir creatividad, innovación y sobre todo calidad con nuestros diseños”.

Además, en el evento se presentó un avance de la colección de camino de Rocío Martín que se podrá ver en la Pasarela Flamenca de Jerez junto con algunos complementos de Stylopiel. Una colaboración que nace para “poner en valor todo el talento jerezano” y que se podrá ver el 11 de febrero a las 18:00 horas en las Bodegas González Byass.

Rocío Martín avanzó en que está inspirada su nueva colección  “En la alegría de la vida porque viene una nueva vida a nuestra familia. Este año es el de las flamencas alegrías”

Los asistentes al evento pudieron conocer y tocar todos los artículos de la colección #TradiciónyPiel y apreciar de primera mano  la calidad de los grandes artesanos de la marroquinería que tenemos en Ubrique en diseños originales que van desde bolsos de mano simulando un capote hasta billeteras con las Virgen del Rocío pasando por pitilleras, carteras o monederos con la esclavina y los lunares característicos de la firma.

Todo fue amenizado por un divertida propuesta en la que los asistentes debían elegir su producto favorito y fotografiarse con él para luego compartirlo en las redes sociales con el hashtag #TradiciónyPiel.

Un evento que traspasó la piel.

Mercedes Angulo: “Esta colección es parte de mí, es parte de Jerez”