viernes. 19.04.2024

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Jerez e Iberia, Líneas Áereas de España, con motivo de la celebración de la VIII edición del Salón de los Vinos Nobles Generosos, Licorosos y Dulces Especiales, Vinoble 2014. Esta iniciativa, según ha explicado la alcaldesa, María José García-Pelayo en rueda de prensa, se suma a la que realizará Renfe para todos los trayectos de recorrido nacional.

Según se establece en el convenio que firmarán ambas partes, Iberia se compromete a ofrecer a los ponentes y asistentes a Vinoble un 15 por ciento de descuento sobre las tarifas disponibles en Iberia.com para todos los vuelos cuyo destino final sean los aeropuertos de Jerez, Sevilla y Madrid.

La reserva y emisión se hará exclusivamente a través de Iberia.com y la oferta será aplicable exclusivamente en vuelos cerrados. La validez de los billetes será desde 5 días antes hasta 5 días después de la fecha de la celebración del Congreso, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de mayo.

Esta oferta se une a la que realizará Renfe, que ofrecerá hasta un 30 por ciento de descuento en todos los trenes y todos los trayectos de recorrido nacional, para viajes de ida o ida y regreso. La autorización de viaje será válida desde 2 días antes y hasta 2 días después de la inauguración y la clausura del evento.

Tanto la autorización de descuento de Iberia como de Renfe se pueden encontrar en la página web de Vinoble y se deberá presentar en los puntos de venta autorizados para obtener el descuento en la compra del billete.

Ayuntamiento e Iberia firmarán un convenio para ofrecer descuentos en Vinoble 2014