El Complejo Deportivo de La Granja acogerá el próximo viernes, día 28 de febrero, el III Torneo Solidario de Fútbol – 7 denominado “JUGAMOS Y COMPARTIMOS”, que está organizado  por la Hermandad de la Oración en el Huerto y su Diputación de Caridad “Dulce Nombre de Jesús”, junto con Cáritas Diocesana, y la colaboración de la Delegación de Deportes.

El cartel ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento por  la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado,acompañada por Francisco Domouso, director de Cáritas; Miguel Peña, teniente Hermano Mayor de la Hermandad de la Oración en el Huerto y Juan Antonio Escandón, diputado  de Caridad.

La organización espera una participación aproximada de más de 200 niños en categorías alevín a infantil, acompañados de sus familiares. Como en ediciones anteriores, durante el torneo se recaudarán alimentos no perecederos para Cáritas Diocesana (1kg. / Persona).La actividad se celebrara de 9 horas a 15 horas.

Por otro lado se  ha preparado diferentes actividades de animación, mientras se desarrollan los partidos programados. También colabora el Bar de la instalación con precios populares.