viernes. 19.04.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

La Delegación de Medio Rural, que dirige Susana Sánchez Toro, colabora en la celebración del Día de Andalucía en numerosas barriadas rurales, que tienen previsto organizar diversas actividades el viernes, día 28 de febrero, para conmemorar esta fecha. Medio Rural mantiene una estrecha coordinación con la Policía Local para informarles del programa festivo en cada población para organizar los dispositivos de seguridad y circulación.

En la barriada de Torremelgarejo se va a celebrar un paseo en  bicicleta por la vía de servicio A-382, con dirección a Jédula, de 11 a 13 horas. A partir de las 19 horas tendrá lugar en el Salón Cultural un concurso de disfraces.

Cuartillos tiene previsto celebrar una fiesta, desde las 12 a las 17 horas, en la explanada ubicada al lado del Centro de Barrio, en la calle Mar. Las Pachecas, por su parte, organiza desde las 13 a las 19 horas, su fiesta en la puerta del Centro Social, en la calle Repastaderos, 41.

Las Tablas-Polila-Añina y Mesas de Asta celebrarán el Día de Andalucía en sus respectivos colegios mientras que Rajamancera lo hará en el campo de fútbol. La plaza principal de Majarromaque, con una convivencia vecinal, será el escenario del festejo y en Mesas de Santa Rosa y Puente de La Guareña se celebrará en los centros de barrio respectivos.

Las barriadas rurales celebran el Día de Andalucía con diversas actividades