viernes. 29.03.2024

El acto tendrá lugar proximamente en el centro de la ciudad, a la altura del Gallo Azul

  • Colaboran el Consejo Regulador, las bodegas de Jerez y los clubes motociclistas de la ciudad
  • La Federación Internacional y la Española, próximas estrellas en el Paseo de la Fama

El Ayuntamiento ha organizado para una fecha próxima a decidir, un brindis por Jerez Capital Mundial del Motociclismo.

En la organización de esta actividad han colaborado las bodegas de Jerez, a través del Consejo Regulador, que ubicarán venenciadores en calle larga, para ofrecer de forma gratuita vino de Jerez a ciudadanos y visitantes.

También participarán los clubes motociclistas de la ciudad que expondrán durante la jornada sus motocicletas en la calle Larga.

Por este motivo, el Ayuntamiento ha realizado una invitación a toda la ciudad para participar en esta actividad con la que se pretende celebrar la declaración de Jerez Capital Mundial del Motociclismo por la Federación Internacional para los próximos tres años.

Igualmente, durante todo el sábado, los atractivos turísticos municipales, el Alcázar, los Claustros y el Museo Arqueológico, ofrecerán jornadas de puertas abiertas para propiciar el movimiento de visitantes al centro con motivo de esta fiesta de la moto.

Para llevar a cabo el brindis, se instalará un escenario en el Gallo Azul desde donde se realizará la invitación a levantar la copa de Jerez por la Capitalidad de las dos ruedas.

Por otra parte, el próximo viernes, 6 de marzo, se inaugurarán las siguientes estrellas del Paseo de la Fama dedicadas a la Federación Internacional de Motociclismo y a la Federación Española.

Al acto está previsto que asistan los presidentes de ambas instituciones, Vito Ippolito y Ángel Viladoms.

El Ayuntamiento organiza un brindis por Jerez Capital Mundial del Motociclismo