miércoles. 24.04.2024

La nueva comisaría de Jerez es ya una realidad

Salen a licitación las obras con una inversión de 10 millones de euros

  • El PP resalta la labor del gobierno de Rajoy con la nueva comisaría de Jerez

El Partido Popular de Jerez ha resaltado el compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy para "hacer realidad" la nueva comisaría de Jerez, tras la licitación de las obras de las nuevas dependencias policiales que supondrán una inversión de 10 millones de euros en la ciudad.

policia

Los populares afirman que el Gobierno del PP "vuelve a cumplir con Jerez”, dando respuesta a una reclamación histórica a la que el PSOE fue “incapaz” de dar respuesta cuando estaba en el Gobierno pese a sus numerosas promesas. Así, califican la licitación de “paso crucial y definitivo” para que Jerez cuente con una nueva comisaria habiendo superado todos los trámites administrativos.

En este sentido, destacan la implicación y apuesta del Ministerio del Interior, a través del secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, para que Jerez disponga de unas nuevas instalaciones policiales, a la vez que inciden en el trabajo de María José García-Pelayo, Aurelio Romero y Antonio Sanz.

Los populares jerezanos reiteran que la licitación de las obras es una “gran y esperada noticia” para la ciudad y afirman que “la comisaría de Jerez es una realidad gracias a un Gobierno del PP”.

La nueva comisaría de Jerez es ya una realidad