jueves. 25.04.2024

Un joven se fractura la pierna al intentar acceder a su vivienda por la ventana

Tras escalar hacia su piso cayó en un voladizo en su edificio en la avenida Tomás García Figueras

El incidente ha tenido lugar a las 18:45 horas del domingo en uno de los bloques de la conocida como las 102 viviendas, el conjunto de viviendas sociales ubicado frente a los Juzgados de Instrucción en la avenida Tomás García Figueras.

Según ha podido saber MIRA Jerez, un joven de unos 20 años, tras olvidarse las llaves en el interior de su piso ubicado en la primera planta, intentó acceder a su vivienda por la parte exterior.

En la escalada, resbaló haciéndose daño en una de las rodillas, cayendo, con gran suerte, en una especie de techumbre o voladizo, que evitó que ocurriera una tragedia, amortiguando la caída.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Local, que con la colaboración de un vecino, accedieron a la vivienda, y a su vez de ahí al voladizo donde estaba el herido.

Debido al peligro en el que se encontraba el joven, identificado como J.V.H., (con riesgo evidente de caer al vacío desde el citado voladizo), los agentes hubieron de emplear una camilla desmontable.

Los agentes lo asistieron y calmaron hasta que llegó una unidad del 061, que con la colaboración de los policías locales lo colocaron en la camilla accediendo al piso por la ventana.

El joven fue asistido y trasladado al hospital de Jerez con una posible fractura de una rodilla.

Un joven se fractura la pierna al intentar acceder a su vivienda por la ventana