jueves. 28.03.2024

Clínica Radon (Oncosur Grupo) se convierte en la empresa especializada en el tratamiento del cáncer más importante de Andalucía,  tras adquirir Oncojerez,  uniendo en un mismo grupo las técnicas más avanzadas para radioterapia, Oncología Médica y un Pet-Tac para el diagnóstico de tumores en un mismo centro.

Con este paso, Clínica Radon acerca los tratamientos de cáncer a pacientes de la zona y aumenta sus servicios para toda la provincia de Cádiz, convirtiéndose así, en la principal empresa de tratamiento del cáncer integral de Andalucía.

Se trata de un servicio demandado insistentemente por la población y que finalmente se ha convertido en una realidad gracias a las nuevas instalaciones de la Clínica Radon en Jerez de la Frontera, dedicadas exclusivamente al diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Se logra que los pacientes de las poblaciones cercanas a Jerez, incluso de la propia ciudad de Cádiz, tengan opción a tratarse con más rapidez, sin esperas y a un paso de su residencia.

Curiosamente, la provincia de Cádiz ha pasado de un extremo al otro… siendo ahora, gracias a ésta noticia,  la provincia andaluza con mejor distribución geográfica para tratamientos oncológicos y una de las primeras de España. Hoy por hoy, los pacientes ya no tienen que acudir a Centros fuera de la provincia.

Clínica Radon tiene en la población de Jerez un Acelerador Lineal de última generación capaz de realizar técnicas de tratamientos muy avanzadas, que conjuntamente con el primer PET-TAC de la provincia de Cádiz se convierte en el centro privado de referencia en Andalucía dedicado exclusivamente al diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Así, conjuntamente con su centro de Algeciras que lleva en funcionamiento desde el año 2002, Clínica Radon y sus nuevas instalaciones la convierten en una de las empresas privadas nacionales más importantes en capacidad técnica y servicios dedicados al diagnóstico y tratamiento oncológico, con dos Centros estratégicamente localizados para dar asistencia a toda la provincia de Cádiz (Algeciras y Jerez de la Frontera).

Los principales servicios que ofrece la Clínica Radon en Algeciras y Jerez de la Fronteras son: Radioterapia Externa (2 Aceleradores Lineales con IMRT + IGRT y Radiocirugía)

PET/TAC Jerez (único disponible en toda la provincia de Cádiz), Braquiterapia de Alta Tasa, Oncología Médica (Quimioterapia disponible en los dos Centros)

Clínica Radon, líder en oncología, tras comprar Oncojerez