jueves. 18.04.2024

El técnico azulino descarta la presencia de Manu Girón en San Fernando

Carlos Orúe afronta el encuentro del Xerez Deportivo FC contra el Cañorrera con la misma motivación de siempre aunque explica que a estas alturas "hay que bajar un poco el nivel del exigencia porque hay jugadores que están estudiando, y eso es lo primero. Algunos afortunadamente ha encontrado trabajo y no puede venir a entrenar. Por todo eso, la semana ha sido un poco diferente. Pese a todo, y aunque se han logrado los objetivos, nosotros queremos seguir y vamos a San Fernando con la intención del partido. Lo que pasa que no cabe duda que será más difícil centrarse".

El último encuentro dejó algunos lesionados, pero el preparador azulino ha explicado que "la gente se ha ido recuperando porque el partido lo terminamos con Girón, Olmo y Barba lesionados. Manu continúa con ese esguince fuerte en el tobillo y no podrá estar. Olmo sí se ha recuperado, al igual que Barba y Orihuela. El que se ha caído ha sido Quirós, porque se retiró del entrenamiento con molestias en los isquiotibiales. Veremos como evoluciona".

El encuentro, correspondiente a la 32ª jornada, tendrá lugar el domingo 27 a las 18:00 horas en el Campo Municipal Manuel Gómez Castro, de San Fernando.

Carlos Orúe: "Estas semanas son un poco diferentes, pero queremos seguir ganando"