jueves. 28.03.2024

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha mantenido un encuentro con miembros de la Asociación de Vecinos “Pueblo Nuevo de La Granja”, para conocer sus demandas y explicarles las actuaciones que se están llevando a cabo y las que están previstas en la barriada de La Granja. En la visita han estado presentes los delegados municipales José Galvín, María José Rúa, Agustín Muñoz y Lidia Menacho.

La regidora ha repasado con los representantes vecinales las actuaciones que se han venido realizando hasta la fecha y les ha informado de las acciones previstas. García Pelayo les ha informado que el Plan de Actuación 2014-15 tiene prevista la reurbanización e instalación de mobiliario urbano en la Plaza Zahara, una actuación con la que el gobierno municipal da respuesta a una demanda muy solicitada entre los vecinos, y que supondrá una inversión de unos 300.000 euros. Este proyecto se encuentra incluido en un Plan Especial que ya fue aprobado en Pleno el pasado 28 de marzo.

El Plan de Actuación 2014-15 incluye actuaciones por un importe de veinte millones de euros que proceden del canon del agua, y que permitirán realizar unas cuarenta obras que darán respuesta a demandas ciudadanas muy importantes, como es el caso de los arreglos en la plaza Zahara y las inversiones en equipamientos públicos, como es el caso del polideportivo Kiko Narváez, también en La Granja.

En la reunión se pusieron sobre la mesa diversas cuestiones relativas al servicio de limpieza de poda, así como las actuaciones más significativas realizadas por la Policía Local en el último año.

La alcaldesa repasa las demandas de los vecinos de La Granja e informa sobre próximas...