La alcaldesa y presidenta del PP de Jerez, María José garcía-Pelayo, esta pasada noche, tras conocer los resultados definitivos de las Elecciones Europeas, ha valorado positívamente y agradecido la participación de interventores y apoderados de su partido, y por el esfuerzo realizado por cada uno de ellos.

García-Pelayo, tras una llamada de Miguel Arias, ha transmitido su alegría y agradecimiento a todos los jerezanos que han confiado en el Partido Popular en Jerez. A su vez, la dirigente popular, felicita a Rajoy por ganar el PP las Elecciones Europeas en España, siendo además el Partido Popular el que ha ganado las elecciones en Europa.

En relación con los resultados en Jerez, la alcaldesa manifiesta que el PSOE ha sacado un punto de ventaja al PP, un resultado casi exacto a las pasadas elecciones europeas de 2009, por lo que les felicita por estos resultados alcanzados, añadiendo una felicitación a su propio partido por los excelentes resultados que se han logrado en la mayoría de las mesas de los colegios electorales.

Para finalizar, María José García-Pelayo, incide en que ahora hay que seguir trabajando mucho más centrados si cabe en los retos de la ciudad.