sábado. 20.04.2024

García-Pelayo espera que se respete el voto de los ciudadanos

La candidata popular desea que los ciudadanos acudan masivamente a votar

La candidata número 2 al Congreso por el PP de Cádiz, la jerezana María José García-Pelayo, ha acudido a votar esta mañana a las 10:30 al centro de barrio de San José Obrero.

La líder popular, María José García-Pelayo, ha estado acompañada del secretario general del PP Cádiz, Antonio Saldaña, de la secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, así como también por el exdiputado Aurelio Romero, el presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, los concejales Javier Durá y José Galvín, y numerosos militantes.

garcía-pelayo pp cadiz 26 junio

García-Pelayo, ha expresado ante las cámaras de MIRA Jerez, que "como demócrata espera que los ciudadanos acudan masivamente a votar, a expresar su opinión, su deseo sobre el gobierno que quieren tener para los próximos cuatro años".

La candidata espera que sea una jornada tranquila como lo está siendo hasta ahora, y que la fiesta de la democracia sea hasta el final, incidiendo en que se respete el voto final de los ciudadanos.

garcía-pelayo pp cadiz votando 26 junio

Para García-Pelayo, es una jornada muy especial: "agradezco el trabajo de los compañeros del partido su trabajo durante estos últimos meses, así como también a los interventores y apoderados de todos los partidos políticos, pues garantizan la normalidad democrática".

También recuerda su agradecimiento a las fuerzas de seguridad y a los medios de comunicación por dar cobertura durante todo el día de hoy.

García-Pelayo espera que se respete el voto de los ciudadanos