viernes. 26.04.2024

Edu Villegas: "El nivel de los futbolistas con los que estamos negociando va a sorprender"

El director deportivo y Pepe Masegosa llevan varios días trabajando intensamente en la configuración de la plantilla del Xerez Deportivo FC

El fin de semana no ha supuesto una tregua para la dirección deportiva del Xerez Deportivo FC. Numerosas son las gestiones que se han realizado en los últimos días de cara a la configuración de la próxima plantilla. Edu Villegas y Pepe Masegosa están trabajando de la mano en la confección de la lista de altas y bajas que se espera se de a conocer en las próximas horas.

"Vamos a contar con un gran equipo. Estamos midiendo muy bien los pasos que estamos dando. Queremos jugadores comprometidos con el proyecto. Y el nivel de futbolistas con los que estamos negociando va a sorprender mucho", ha destacado Edu Villegas a la web oficial del Xerez Deportivo FC.

El director deportivo está convencido de que se están trazando las líneas correctas para hacer grandes cosas la próxima temporada. No le preocupa en absoluto que se hable de su inexperiencia en el cargo. A lo largo de sus más de 20 años de profesional en el mundo del fútbol ha tejido una enorme red de contactos en en la que se está apoyando para formar un equipo que tendrá como único objetivo el ascenso a Tercera División.

Edu Villegas: "El nivel de los futbolistas con los que estamos negociando va a sorprender"