viernes. 29.03.2024

La Cámara de Jerez organiza una misión comercial a Toronto

La organización, además, realiza una jornada informativa para acercar a las pymes a la realidad del mercado comercial de Canadá

La Cámara de Comercio de Jerez, en colaboración con el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación de Cádiz, y con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, organiza el próximo miércoles 28 de junio a las 9,30 horas, la Jornada de Internacionalización, Mercado Objetivo: Canadá.

La jornada, que tendrá lugar en la sede de la Cámara de Jerez, tiene como objetivo acercar a las pymes la realidad del mercado comercial de Canadá, conociendo de primera mano las tendencias de exportación hacia este país y las oportunidades comerciales para las empresas jerezanas en el mercado canadiense.

Esta jornada se plantea como complemento a la Misión Comercial a Canadá, que se llevará a cabo en la ciudad de Toronto, durante los días 11 al 16 de septiembre de 2017, en la que pueden participar todas las empresas interesadas, contando con la cofinanciación del 80% de los gastos de viaje a través del "Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020".

Desde la Cámara se entiende que es una oportunidad de un gran interés para las empresas interesadas en diversificar sus mercados, ya que la Cámara organiza una agenda de contactos en Toronto a las empresas participantes, con objeto de poder facilitar acuerdos comerciales con las empresas canadienses.

Para más información sobre la jornada y la misión comercial se adjuntan enlaces a su web:

  1. http://www.camarajerez.es/formacion/jornadas/299-jornadas-internacionalizacion-mercado-objetivo-canada
  2. http://www.camarajerez.es/servicios/internacionalizacion/plan-internacional-de-promocion/mision-comercial-directa-a-canada-toronto

La Cámara de Jerez organiza una misión comercial a Toronto