viernes. 29.03.2024

El concurso de Miss World Cádiz 2017 se celebra en Jerez

Las participantes han visitado El Alcázar y han recorrido otros atractivos turísticos de la ciudad

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha ofrecido esta mañana en El Alcázar una recepción a las participantes en el certamen de Miss World Cádiz 2017 que se celebrará este fin de semana en Jerez.

Francisco Camas les ha deseado una feliz estancia en la ciudad y que disfruten de los atractivos turísticos de la misma así como de las numerosas actividades culturales previstas para este verano.

Las jóvenes participantes en el concurso de Miss World Cádiz han visitado El Alcázar y han recorrido durante la mañana otros atractivos turísticos de la ciudad.

Las 23 participantes en el Concurso, procedentes de distintas localidades de la provincia, participarán en la prueba preliminar que se celebrará el próximo viernes en la sala Paddock.

Las elegidas pasarán a la final que se celebrará el sábado en la Sala Compañía. La representante que resulte elegida representará a la provincia de Cádiz en el Certamen de Miss España, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Girona.

El concurso de Miss World Cádiz 2017 se celebra en Jerez