jueves. 25.04.2024

Los Viernes Flamencos-Fundador suenan esta semana ‘Al son de la Plazuela’

La actuación contará con el cante de Luis Moneo, Eva la de Rubichi y el Tolo en el patio de San Fernando de El Alcázar

Los Viernes Flamenco-Fundador continúan el 28 de julio en El Alcázar con el espectáculo ‘Al son de la Plazuela’, que llevará al Patio de San Fernando el cante, el toque y el baile más genuino del barrio de San Miguel. Este ciclo estival está patrocinado por las Bodegas Fundador.

El recital del viernes estará protagonizado, al cante, por Luis Moneo, Eva la de Rubichi y el Tolo. Al baile, en esta tradicional cita estival actuarán Ana María López, Esther Aranda, Rocio Carrasco, Triana Jero y al toque, Juan Manuel Moneo y Domingo Rubichi. Las palmas correrán a cargo de José Peña e Israel Tubío.

El espectáculo comenzará a las 22 horas. El precio de las entradas es de 10 euros en venta anticipada en tickentradas.com, Flamenco Fátima Canca (calle Tornería, 6) y la Oficina de Turismo (plaza del Arenal, Edificio Los Arcos). En taquilla, el precio es de 12 euros.

Esta es la segunda cita con los Viernes Flamenco Fundador que organiza, en colaboración con el Ayuntamiento, las empresas La Bodega Estudio de Grabación, Producción y Management, y Comunica Desde Cero. En la programación de este año se ha apostado, como en 2016, por los jóvenes talentos del flamenco.

Los Viernes Flamencos-Fundador suenan esta semana ‘Al son de la Plazuela’