La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, iniciará el próximo 3 de septiembre las Catas Magistrales en el Alcázar, una de las actividades más demandadas del programa de Fiestas de la Vendimia. 

El ciclo se desarrollará hasta el 13 de septiembre y reunirá a siete bodegas de Jerez, que junto al catering Alta Cazuela, ofrecerán en maridaje vino, gastronomía y flamenco. 

En esta edición las bodegas participantes son: Emilio Lustau, Harveys (Beam Suntory), Grupo Estévez, Cooperativa Angustias Aecovi, Sánchez Romate y Williams Humbert. 

Alta Cazuela ha diseñado dos menús para las distintas catas que se van a ofrecer en las que se degustarán los vinos de Jerez, Fino, Amontillado, Oloroso, Cream y Pedro Ximenez, comentados por enólogos y responsables técnicos de las bodegas participantes.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real ha destacado que “las catas es un producto estrella de Jerez durante todo el año que en no pueden faltar en un ciclo festivo como es la Vendimia en el que se reúnen todas las propuestas enoturísticas practicables en nuestro territorio”.

Todas las catas darán comienzo a las 20,30 horas y el precio por persona es de 25 euros.

Las entradas están ya a la venta en Restaurante Bar Juanito, Oficina de Turismo y la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, de 9 a 13 horas.

El teléfono para reservas es el 687 867862.