sábado. 20.04.2024

Periodistas filipinos visitan la ciudad

La presencia de medios extranjeros aumenta la promoción de Jerez en el mundo

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada por los tenientes de alcaldesa Francisco Camas y Santiago Galván, ha ofrecido hoy una recepción en el Alcázar a un grupo de periodistas representantes de los más importantes medios de comunicación de Filipinas.Alcaldesa recibe periodistas filipinos _ 01

Estos profesionales de la comunicación están conociendo la ciudad de la mano con el Grupo Emperador, propietario de Bodegas Fundador. El acto ha contado con la presencia de Rafael Rendón en representación de la bodega.

La regidora ha dado la bienvenida a Jerez a los profesionales de la comunicación y ha mostrado su satisfacción por su visita, destacando que “el vino de Jerez se puede embotellar, pero la magia de Jerez no, y por eso hay que venir a vivirla y a sentirla”.

Mamen Sánchez ha agradecido al Grupo Emperador la iniciativa de promover este viaje, que supone una promoción importantísima de Jerez en Filipinas, y ha animado a los periodistas visitantes a disfrutar no sólo del vino, sino de la cultura, el flamenco, la gastronomía, etcétera.

La alcaldesa ha señalado que “Jerez no es sólo vino, Jerez es cultura, y estamos en el Alcázar de Jerez, uno de nuestros monumentos más importantes. Y aquí en el Alcázar tenemos esta noche flamenco, con los Viernes Flamencos.

La semana que viene empezamos las Fiestas de la Vendimia, y nos encantaría que pudiérais conocerlas para el año que viene. Queremos que os enamoréis de Jerez, de su gastronomía, y de sus gentes”. Los periodistas visitarán hoy también la Real Escuela del Arte Ecuestre, entre otros espacios de la ciudad.

La alcaldesa ha destacado tras la recepción que “queremos agradecerle a Bodegas Fundador esta visita, porque esto es lo que necesita Jerez, que vengan periodistas con gran poder de influencia, para vivir Jerez, y poder trasladarlo también a su país. Queremos que Jerez tenga embajadores por todo el mundo, personas que sientan Jerez y que trasladen todo lo que se puede vivir en esta ciudad”.

Periodistas filipinos visitan la ciudad