viernes. 19.04.2024
Mamen Sánchez recibe a Asunico en el Ayuntamiento de Jerez.
Mamen Sánchez recibe a Asunico en el Ayuntamiento de Jerez.

Asunico presenta al Ayuntamiento la programación navideña para Jerez

Una vez se conozcan todas las propuestas de las demás asociaciones de comerciantes se cerrará la programación navideña

La alcaldesa, Mamen Sánchez, se ha reunido hoy con los miembros de la junta directiva de la Asociación Unión de Comerciantes Jerez (Asunico), que preside Manuel García, para dialogar sobre la programación que se pondrá a disposición de los ciudadanos durante la próxima  Navidad en la zona centro de la ciudad y colaboraciones futuras.

Mamen Sánchez recibe a Asunico en el Ayuntamiento de Jerez. Mamen Sánchez recibe a Asunico en el Ayuntamiento de Jerez.

Una vez acabe la ronda de encuentros con asociaciones de comerciantes, entre ellas los comerciantes del mercado de abastos, y con  empresas e instituciones interesadas en presentar sus iniciativas se celebrará un encuentro para cerrar la programación navideña. Al respecto, ha comentado que Asunico ha propuesto institucionalizar la colaboración y poner en marcha una comisión de seguimiento de todas las actividades que se organicen entre los distintos colectivos citados y el Ayuntamiento para coordinarlas e impulsar entre todos  las mismas durante todo el año.

La alcaldesa también mantendrá un encuentro con los comerciantes de la plaza de Abastos de cara a conocer sus iniciativas y, además planificar  las obras que se ejecutarán una vez adjudicadas en el mercado (en noviembre)  para no  obstaculizar la campaña navideña.

Asunico presenta al Ayuntamiento la programación navideña para Jerez