sábado. 20.04.2024

El PP pide el arreglo del muro dañado por la caída de un árbol en el Colegio de Estella

El incidente tuvo lugar hace seis meses sin alumnos en el interior. Podría haber ocurrido una desgracia

Desde el Partido Popular de Jerez instan al Gobierno de Mamen Sánchez a que lleve a cabo los trabajos de arreglo del muro en el CEIP. Pablo Picasso de Estella del Marqués, el cual se encuentra seriamente dañado después de que hace 6 meses un árbol de considerables dimensiones cayera sobre el mismo.

estella-pp-jerez

Fue el pasado 19 de mayo cuando, cuando a primer ahora de la mañana, un pino se precipitó sobre el muro del patio de este centro, dañando seriamente esta estructura del edificio, que permanece a día de hoy vallado.

Desde las filas populares, se trasladaron al centro educativo para comprobar junto a su alcalde, Ricardo Sánchez, el estado en el que se encuentra este muro desde hace ya seis meses.

Desde el Partido Popular de Jerez piden al Gobierno del PSOE de Mamen Sánchez que “dejen a un lado las excusas y lleven a cabo este arreglo, sobre todo cuando los padres y madres, así como el personal del centro, ya han mostrado su preocupación por mantener en el tiempo, no solo una estructura dañada, sino rodeada de vallas de alambre que son sostenidas por bases de hormigón, en pleno patio donde los niños juegan”.

Señalan que “a pesar que desde hace semanas los materiales para iniciar los trabajos ya se encuentran en el centro, aún no se ha puesto en marcha ningún trabajo para llevarlos a cabo”.

Apuntan que “al PSOE se le llena la boca hablando de Educación pero a la hora de la verdad esas palabras quedan vacías, demostrando con los hechos su falta de trabajo y compromiso”.

Por todo ello, consideran que “el PSOE no tiene excusas para acometer estos trabajo que permitan no solo arreglar un muro seriamente dañado por la caída de un árbol, sino retirar las vallas que desde hace seis meses se encuentran en Pleno patio del centro y que pueden suponer un peligro”.

El PP pide el arreglo del muro dañado por la caída de un árbol en el Colegio de Estella