viernes. 19.04.2024

Un coche impacta bruscamente contra otros dos y se da a la fuga

El vehículo presuntamente causante fue encontrado de madrugada  en las inmediaciones del Botellodromo

El suceso ha tenido lugar a las 4:30 de la madrugada del sábado en la calle Ana María Sabido, calle paralela al Carrefour Jerez Norte.

calle-ana-maria-sabido Calle Ana María Sabido

Según informan varios testigos a la redacción de MIRA Jerez, un vehículo impacto con otros dos que se encontraban perfectamente estacionados, causándoles graves daños a la carrocería de los mismos.

El turismo causante se marchó del lugar sin aportar ningún dato, dándose a la fuga y desconociéndose los motivos del impacto.

Vecinos de la zona han confirmado que acudieron al lugar unidades de la Policía Local para recoger datos de lo sucedido.

MIRA Jerez ha podido saber que una hora después, a las 5:30 horas en las inmediaciones del Botellodromo, la Policía Local localizó un vehículo estacionado con graves daños compatibles con haber ocurrido con el accidente anterior.

Según informan varios testigos, el vehículo encontrado puede ser el causante del accidente en la calle Ana maría Sabido, junto al Carrefour Jerez Norte. El titular de dicho vehículo ha sido citado para prestar declaración por tales hechos.

Un coche impacta bruscamente contra otros dos y se da a la fuga