viernes. 26.04.2024

El Xerez Toyota Nimauo sufre una polémica derrota en Ceuta

El conjunto xerecista no pudo traerse un resultado positivo de su visita a la ciudad autónoma

El Xerez Toyota Nimauto sumó su segunda derrota de la temporada en su visita a Ceuta. El conjunto xerecista salió al terreno de juego portando un brazalete morado en señal de apoyo a las víctimas de la violencia de género y firmó un gran encuentro que no mereció perder, pero un tanto de los locales a falta de dos minutos para el final hacía que los tres puntos se quedaran en la ciudad autónoma.

En la primera parte, el conjunto xerecista pudo adelantarse primero, pero el balón se marchó rozando la portería local cuando apenas transcurrían cinco minutos de encuentro. El que no perdonaba, segundos después era Sufi, que adelantaba a los ceutíes tras un gran lanzamiento. El Xerez Toyota Nimauto trató de igualar el choque antes del intermedio, pero la acumulación de faltas y la lesión de Kiko provocaron que al término de los primeros 20 minutos se llegara con el 1-0.

Tras la reanudación, de nuevo el conjunto de Juan Carlos Gálvez se chocó con la defensa ceutí, que, a los 22 minutos, evitaba el tanto del empate con un despeje bajo palos. Poco después fue Christian el que se encontraba con una gran respuesta del meta local. El acoso por parte xerecista iba a encontrar su premio a cuatro minutos del final, cuando los árbitros dejaron seguir una acción polémica y Samuelito aprovechaba para firmar las tablas.

El choque, a raíz del empate, se volvió bronco. El árbitro expulsaba a Juanlu que se encontraba en el banquillo y Ceutí también se quedaba con un jugador menos sobre la pista. El Xerez Toyota Nimauto no pudo aprovechar la superioridad numérica, y una vez devuelta la igualdad, Ceutí anotaba el 2-1 desde el doble penalti.

Con algo menos de dos minutos por disputar, el conjunto azulino trató de rescatar un empate y para ello Juan Carlos Gálvez daba entrada a Mario como portero-jugador. Los xerecistas dispusieron de dos ocasiones muy claras, la primera la sacaba la defensa en la línea de gol y la segunda se estrellaba contra el palo, pero finalmente con el resultado de 2-1 se terminaba el partido.

El Xerez Toyota Nimauo sufre una polémica derrota en Ceuta