miércoles. 24.04.2024

El Guadalcacín despide un año histórico con derrota

El equipo de Andrés Sánchez cayó en casa por 0-4 ante el Leganés FS

El Guadalcacín no pudo terminar un año histórico venciendo a un rival directo, ya que cayó en casa el pasado sábado 23 de diciembre ante el Leganés FS por 0 a 4. El partido comenzó con dos ocasiones para las locales, pero sin mucho peligro para la portera madrileña.

El Leganés no se vino abajo ante la presión de su rival y empezaba a acercarse a la portería guadalcacileña. Las chichas de Andrés lo seguían intentando, pero se defendían bien las visitantes. A falta de 23 segundos para que terminara la primera mitad, Ángela adelantaba al Leganés con un fuerte disparo.

Este gol fue un jarro de agua fría para las guadalcacileñas, que veían como su rival se ponía por delante antes de llegar al descanso. En la segunda mitad, las madrileñas salieron con una presión alta para no dejar pensar a las locales, que tuvieron alguna ocasión, pero la meta Sandra lo detenía todo.

Las visitantes pudieron ampliar ventajas, pero primero el palo y después la meta Caridad, lo evitaron. Lorena, del Guadalcacin FSF, fue expulsad a falta de siete minutos para el final del encuentro. Las chichas del Leganés aprovecharon esa inferioridad numérica y pusieron el 0-2, tras un despiste en defensa de Amparo.

Las guadalcacileñas entran en un descontrol que aprovechan las madrileñas para ampliar las diferencias. Puche, con un fuerte disparo en el 38' y con un libre directo un minuto después, colocaba en el marcador el 0-4 definitivo.

Por motivo de las Fiestas Navideñas, habrá un parón de dos semanas. En el próximo partido las guadalcacileñas se desplazarán a Lugo el día 13 de enero 2018 para enfrentarse a uno de los equipos llamados a estar arriba en la tabla clasificatoria, como es el BURELA FS.

Guadalcacín FSF: Caridad, Lorena, Luci, Trini y Pepa. También participaron Desi, Ogalla, Carla y Bibi.

Leganés FS: Sandra, Mónica, Puche, Laura y Beatriz. También participaron Ángela, Malika, Amparo, Patri e Izumi.

Árbitros: Rubén Andrades Machado y Francisco Sánchez Vásquez (Cádiz). Mostraron tarjeta amarilla a Lorena por dos ocasiones (Guadalcacin FSF) y Amparo (Leganés FS)

Goles:

0 – 1 (23´´) Ángela.

0 – 2 (26´) Amparo.

0 – 3 (38´) Puche.

0 – 4 (39´) Puche.

Incidencias: Unas 260 personas en el Pabellón Municipal de Guadalcacin, la afición en todo momento animando a sus chicas.

El Guadalcacín despide un año histórico con derrota