jueves. 18.04.2024

Israel García, del AD Maratón Jerez, sexto en la San Silvestre Villasecana

Nuevo doblete de Pedro Artajo este fin de semana tras participar en las pruebas celebradas en Granada y Fernán Núñez

Israel García estuvo presente este domingo 24, en una gran cita de atletismo en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra, donde participo en la XX San Silvestre Villasecana 2017, con un tiempo estupendo, buen ambiente y una excelente participación. La salida se dio a las 12.00 horas a la prueba absoluta, para correr sobre una distancia de 6 kilómetros, por un circuito urbano,  en la que Israel desde el comienzo, siempre estuvo con la cabeza de carrera, los cuales dieron un gran espectáculo y animación a la prueba. En el último kilómetro, los componentes del grupo se fueron distanciando unos metros  unos de otros,  entrando Israel en un excelente 6º puesto de la General.

Nuevo doblete de Pedro Artajo este fin de semana

El viernes, Pedro Artajo se desplazó a Granada donde participo en la XXVI Carrera Nocturna Solidaria 2017. La salida se dio a las 21:00 horas al Circuito Largo, donde Pedro tuvo que correr una distancia aproximada de 4,750 kilómetros por el centro histórico de Granada, terminando en la meta situada en el Paseo del Salón, su carrera numero 93.

El domingo 24 de diciembre el incansable Pedro Artajo se presentó en la localidad cordobesa de Fernán Núñez, donde a las 12.30 horas de la mañana, estaba preparado en la línea de salida en el Paseo de Santa Marina donde participo en la III Carrera Popular Ande Ande la Marimorena, prueba solidaria a la que había que aportar un kilo de alimentos para los niños saharauis, con un recorrido de aproximadamente 4 kilómetros, en la que el maño, además de disfrutar de la carrera, colaboró en esta prueba solidaria y acabó su carrera numero 94 de la temporada.

Israel García, del AD Maratón Jerez, sexto en la San Silvestre Villasecana