viernes. 19.04.2024

Doble partido para el CTM DKV Jerez en Granada

Los jerezanos comienzan la segunda vuelta de la competición ante dos complicados rivales

El equipo jerezano del CTM DKV Jerez se desplaza mañana sábado a tierras granadinas para medirse a partir de las 12 horas al Ciudad de Granada y a las 17 horas al líder de la categoría el Huétor Vega. Este doble desplazamiento lo permite la Real Federación Española con el fin de ahorrar a los clubes los gastos que supondría otro desplazamiento.

El equipo jerezano viaja con dos bajas importantes como son Javier Galán y Juan Antonio Martín, por lo que el entrenador Jose Luis Fernández-Luna tirará del canterano Fran Flor que junto a los habituales Luis Cordero y Jesús Martín intentarán conseguir algo positivo de esta salida.

El primer partido los jerezanos se enfrentan al Ciudad de Granada, equipo formado por los actuales campeones de España infantiles, Francisco Vivancos, Alberto Rodríguez y Guillermo Cuesta, este último será el primer partido que juega después de sufrir una lesión en el hombro que lo ha tenido apartado de la competición casi tres meses, por lo que el equipo granadino recupera a uno de sus baluartes para esta segunda vuelta.

En cuanto al segundo partido los jerezanos se enfrentan al Huétor Vega, líder indiscutible de la competición que cuenta sus partidos por victorias.

La alineación es imprevisible ya que el equipo granadino cuenta en sus filas con grandes jugadores del panorama nacional como son Esteban Cuesta, Pablo Moreno (militó dos años en el club jerezano), Sergio Rosario, David Rosario o Francisco Ramírez y cualquiera de ellos puede ser alineado prácticamente al mismo nivel que los que se queden fuera de la convocatoria. Para Jesús Martín “serán partidos muy complicados, tenemos dos bajas importantes, pero también es una buena oportunidad para Fran Flor que está demostrando este año que la Liga Andalucía se le queda pequeña”

FILIALES

Respecto a los equipos filiales, en Liga Andalucía el equipo se enfrenta al CTM Coria mañana sábado a partir de las 17 horas. Los jugadores convocados son Jesús Fabra, Didac Pous y Rosalía Flor.

Mientras que en Superdivisión de Honor Andaluza, el equipo “A” tiene jornada de descanso y el equipo “B” recibe a partir de las 16 horas en el Palacio de Deportes de Chapín al CTM Chiclana. Los jugadores convocados son Pedro Fernández, Sergio López y Alejandro Rodríguez.

Doble partido para el CTM DKV Jerez en Granada