jueves. 25.04.2024

Turismo, Cultura y Fiestas, regalará 300 entradas para el Bus Turístico, abrirá espacios expositivos y celebrará jornadas de puertas abiertas en el Museo Arqueológico y el Alcázar

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, celebrará mañana sábado, 28 de febrero, Día de Andalucía, proponiendo a los jerezanos actividades turísticas y culturales gratuitas.

De un lado, Turismo, Cultura y Fiestas, distribuirá un total de 300 tickets FREE para recorrer la ciudad, de forma gratuita, en el Bus Turístico, cuya parada está en la plaza del Arenal, junto al edificio Los Arcos. Las entradas se entregarán por riguroso orden de llegada, en la Oficina de Turismo, situada también en la plaza del Arenal, y que mañana sábado abrirá sus puertas en horario de 9,30 a 14,30 horas. Los jerezanos que deseen realizar el paseo en el Bus Turístico, deberán acreditar con su DNI que son residentes en nuestra ciudad, y se entregarán dos tickets por persona. El horario del Bus Turístico es de 10 a 16,15 horas y parte, desde el mencionado punto de la plaza del Arenal, cada hora.

Asimismo, el Ayuntamiento ofrecerá una jornada de puertas abiertas en el Alcázar, en horario de 9,15 a 15 horas. Esta iniciativa se suma a la del Museo Arqueológico de Jerez, que ofrecerá la posibilidad de visitarlo gratuitamente mañana, en horario de 10 a 14 horas. Los interesados en acudir al equipamiento público y que deseen tener más información al respecto podrán ponerse en contacto con el Museo llamando al teléfono 956. 14. 95. 60, o a través del correo electrónico museoarq@aytojerez.es

Además, Turismo, Cultura y Fiestas, abrirá también mañana, a pesar de ser día festivo, dos espacios expositivos: la Sala Pescadería y la Sala Compañía, en horario de 10 a 14,30 horas.

Lo mismo ocurrirá en Los Claustros de Santo Domingo que, aunque el 28F es festivo en Andalucía, permanecerá abierto al público en horario de 10 a 14,30 horas.

Jerez celebra mañana el Día de Andalucía con propuestas turísticas y culturales para...