viernes. 26.04.2024

La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada por miembros del equipo de Gobierno, asistió ayer por la tarde a la fiesta de carnaval organizada en el Centro de Acogida San José, que ha contado con la participación de una chirigota, así como baile y animación posterior.

El evento ha tenido lugar en el Salón de Actos, con la participación activa de unos cincuenta residentes del centro, acompañados de sus familiares. Con este acto se cumple el objetivo de promover la autonomía personal y el envejecimiento activo, uno de los grandes retos a los que se enfrentan las administraciones. La fiesta ha contado con la animación de la agrupación carnavalesca “José María el Caracol” de Jerez.

El objetivo de esta actividad es hacer partícipes  a nuestros mayores de la Fiesta de Carnaval, un evento por el que vienen trabajando activamente con la confección de los disfraces para presentarse al concurso y del que han hecho partícipes a otros centros de mayores como hicieron recientemente en el de la Zona Sur. Asimismo, desde el Centro de Acogida San José, se busca ofrecer a los residentes y a sus invitados una tarde de risas y diversión junto a sus familias y todas aquellas personas que quieran asistir a la fiesta. Como ejemplo de la apertura del centro a su entorno, al acto también han asistido, como invitados, residentes del Centro residencial Monte Alto SAR Quavitae.

Los mayores del Centro de Acogida San José han celebrado muy animados su fiesta de...