viernes. 29.03.2024

El Aula de Educación del Zoobotánico Jerez, acogerá mañana viernes, día 28 de marzo, a las 19.30 horas, la conferencia “Olmos” a cargo del doctor Luis Alfonso Gil y, el sábado, a las 13 horas, será inaugurada la exposición “Descubre el Mundo Natural” de Isaac Fernandez Galisteo.

El conferenciante Luis Alfonso Gil, es catedrático del Departamento de Silvopascicultura de la Escuela Técnica de Ingenieros de Montes de la Universidad Complutense de Madrid y mayor experto nacional en olmos. Con este acto arranca la “Campaña Olmos Gaditanos” de la Sociedad Gaditana de Historia Natural, que continuará con una salida al campo con el Dr. Gil, el sábado 29 de marzo.

Por otro lado, el sábado, a las 13 horas, se inaugurará la exposición “Descubre el Mundo Natural” de Isaac Fernández Galisteo, en la Sala de Exposición del Zoobotánico. A través de esta exposición el visitante podrá realizar un recorrido alrededor del mundo natural, sobre la fauna y su hábitat, donde descubrirá especies tan desconocidas como el sorprendente Cormorán de ojos azules de la Antártida; el mítico Dragón de Komodo, en Indonesia; el imponente Gorila de Montaña, en Ruanda y una de las joyas de la fauna ibérica, el Lince. Ese día tendrá lugar un encuentro con el autor que nos mostrará sus fotografías y nos hablará sobre su experiencia a lo largo del mundo, como biólogo y fotógrafo.

El Zoobotánico acoge mañana una conferencia sobre los olmos y el sábado se inaugura la...