viernes. 19.04.2024

El centro comercial y de ocio Área Sur se sumará el próximo sábado 28 de marzo a las 20:30 horas al apagón global organizado por WWF “La Hora del Planeta”. Durante una hora, toda la iluminación exterior del edificio, varias zonas comunes y las oficinas permanecerán apagadas, gesto simbólico que se repite en este centro desde hace años.

Una vez más, Área Sur manifiesta su preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad energética solidarizándose con esta iniciativa como empresa participante. El cambio climático está ejerciendo sobre la sociedad, la economía y la naturaleza unos efectos devastadores, efectos que pueden paliarse con pequeñas grandes acciones como la promovida por WWF/Adena, ya que durante el apagón podrían reducirse notablemente las emisiones de CO2.

Además 2015 es especial para el clima ya que a final de año tendrá lugar en París la reunión de gobiernos de todo el mundo para llegar a un nuevo acuerdo que permita controlar el cambio climático y así evitar los peores impactos ecológicos, económicos y sociales. El objetivo que se planteará desde WWF es que el mundo sea 100% renovable en 2050 y para ello es importante que este sábado haya récord de participación de empresas y ciudadanos, por ello Área Sur quiere sumarse a esta protesta que evite la destrucción del planeta.

Área Sur manifiesta con este gesto su preocupación por el medio ambiente y las necesidades de la sociedad, al igual que lo hace con otros servicios de los que ofrecen en el centro, como la recarga de vehículos eléctricos y el ahorro de papel como política interna de RSE.

Sobre Centro Comercial Área Sur

El Centro Comercial y de Ocio Área Sur lleva más de siete años ofreciendo una completa oferta de moda y servicios a los habitantes de la provincia de Cádiz y Sevilla. Además poseen  un Club infantil situado en la zona de restauración –Area Chiqui Sur- dinamizado continuamente con talleres, actividades y juegos que busca dar un servicio de calidad a las familias.

El Centro ofrece la oferta más extensa y variada de moda en la provincia de Cádiz. Entre sus principales comercios están H&M y las franquicias de Inditex, además de Primark, con dos plantas y segundo en ventas del territorio español, y el único Okeysi en la provincia. Completan la oferta comercial con Yelmo de 11 salas 3D y un supermercado Mercadona. Además cuenta con un Punto de Atención al cliente que ofrece servicios exclusivos como empaquetado de regalos, préstamo de carritos infantiles,  carga de vehículos eléctricos y móviles o tablets.

Área Sur se suma a “La Hora del Planeta”