viernes. 26.04.2024

Jerez vive en el fin de semana 5 accidentes causados por conductores ebrios

Colisiones en avenida Reina Sofía, en la glorieta Joaquín Ramos Gómez, en la avenida Jardines Escénicos, Ronda de los Alunados y avenida de La Pepa

Los agentes de la Policía Local intervinieron el pasado fin de semana en cinco accidentes de circulación por presuntos delitos contra la seguridad vial, en los que se vieron involucrados conductores ebrios.

Accidente en la avenida Puerta del Sur el 26 de Marzo de 2017

Por un lado, intervinieron tras una colisión por alcance entre dos turismos en la avenida Reina Sofía. Los agentes comprobaron que un vehículo había impactado contra otro que se encontraba supuestamente detenido en el semáforo en rojo.

En el automóvil, que presuntamente había ocasionado el accidente, viajaban dos individuos que se acusaban mutuamente de ser el conductor del mismo. Ambos presentaban signos evidentes de embriaguez y fueron informados de que tendrían que comparecer cuando fueran requeridos por la Inspección de Guardia de la Policía Local, para la instrucción del correspondiente atestado.

Igualmente, la Policía Local intervino en otro accidente que tuvo lugar entre dos vehículos el domingo por la noche en la glorieta Joaquín Ramos Gómez. También en este otro siniestro el conductor de uno de los vehículos implicados dio resultados positivos en las pruebas de alcoholemia que se le realizaron, por lo que se instruyeron las oportunas diligencias.

Los agentes actuaron también este fin de semana en otros tres incidentes en los que los que se vieron implicados conductores ebrios: en la caída de una motocicleta en la avenida Jardines Escénicos, en el impacto de un turismo contra un panel informativo ubicado en Ronda de los Alunados y en la colisión de un vehículo contra otro que estaba aparcado en la avenida de La Pepa.

En este último caso, al llegar al lugar del accidente los agentes observaron que el automóvil que produjo el impacto presentaba un reventón del neumático delantero derecho y que se hallaba en circunstancias bastante peligrosas para la circulación.

Jerez vive en el fin de semana 5 accidentes causados por conductores ebrios