jueves. 25.04.2024

La Policía Local recupera una furgoneta robada en Jerez

Los agentes la encontraron con el cierre centralizado desactivado y las llaves puestas en el contacto

Este fin de semana, los efectivos de la Policía Local también recuperaron una furgoneta robada. La encontraron en la calle Luis López Aranguren, en el distrito Norte, con el cierre centralizado desactivado y las llaves puestas en el contacto. Los agentes se encargaron de localizar al propietario, comprobándose que constaba denuncia de desaparición del citado vehículo.

Calle José Luis López-Aranguren

Por otra parte, en cuanto a las intervenciones de la Policía Local en la zona de 'movida' y zonas de ocio, los agentes han denunciado a 12 personas por consumo de alcohol fuera del espacio establecido para ello y han levantado acta a un establecimiento por tener equipo de música sin autorización.

Sin embargo, en el control preventivo de alcoholemia dispuesto en la madrugada de ayer, por Policía Local en la zona del "botellódromo", todas las pruebas realizadas arrojaron resultados negativos.

El balance de actuaciones de la Policía Local de este fin de semana se completa con una denuncia contra una señora por la venta ambulante de prendas de vestir en el Rastrillo de los Domingos en la Alameda Vieja, sin autorización y con 14 servicios de carácter humanitario.

La Policía Local recupera una furgoneta robada en Jerez