• El diputado nacional afirma que los socialistas están demostrando que les provoca rabia que el gobierno de García-Pelayo mejore las infraestructuras, que responda a las peticiones de los ciudadanos, que haya puesto orden en el Ayuntamiento y en las cuentas, que ya se habla de inversión y de que los servicios públicos sean de mayor calidad.
  •  “Esperamos que el PSOE abandone la senda de la destrucción y se una a los jerezanos en el proyecto común de recuperación de la ciudad, un trabajo más productivo y gratificante que el estar inventando y alentando conflictos, boicoteando los avances y siendo el pájaro de mal agüero”.

El diputado nacional del PP, Aurelio Romero, ha respondido a las manifestaciones realizadas hoy por un representante del PSOE sobre el convenio que el Ayuntamiento jerezano firmó con la empresa pública Tragsa, perteneciente al Ministerio de Agricultura, para la realización de varias obras en la ciudad. “El PSOE –ha dicho- ha vuelto a meter la pata denunciando falsedades”.

Romero considera que los socialistas ya no saben qué inventar para buscar el protagonismo perdido y en su ansia por dar la nota, se olvida de que la prioridad de los representantes políticos deben ser los ciudadanos, y no el interés particular ni la búsqueda del protagonismo personal, haciendo clara alusión a la batalla por la candidatura que el PSOE libra en Jerez.

“El PSOE evidencia estar despistado –ha comentado Romero-, y también incómodo porque ven cómo la ciudad va saliendo poco a poco del pozo en la que la dejaron los socialistas. Están demostrando que les provoca rabia que el gobierno de García-Pelayo mejore las infraestructuras, que responda a las peticiones de los ciudadanos, que haya puesto orden en el Ayuntamiento y en las cuentas, que ya se habla de inversión y de que los servicios públicos sean de mayor calidad.

“Los socialistas no lo pueden soportar y es por ello que ahora quieren sembrar  la duda en torno a un asunto que no tiene dobleces y del que no van a conseguir sacar rédito político, porque afortunadamente, el Gobierno municipal del PP en nada tiene que ver con las formas y los fondos de la época en la que el PSOE estaba en la Alcaldía”.

“Por eso –ha añadido-, les digo a los representantes socialistas que el PP de Jerez está llevando a la ciudad por el buen camino, está tirando para adelante, y lo hace con transparencia, legalidad y respeto absoluto a los jerezanos, que los que le han puesto al mando y a los que tiene que rendir cuentas. Así que esperamos que abandonen la senda de la destrucción y se unan a los jerezanos en el proyecto común de recuperación de la ciudad, un trabajo más productivo y gratificante que el estar inventando y alentando conflictos, boicoteando los avances y siendo el pájaro de mal agüero”.

Dicho esto, el diputado jerezano ha echado por tierra el intento de tergiversar la realidad del PSOE y ha aclarado que el proceso de contratación que lleva a cabo la empresa pública Tragsa para la ejecución de estas obras está abierto a todas las empresas, y por tanto no es cierto que las de Jerez y su entorno no hayan podido optar a estas obras.

 “Por tanto, las falsedades de los socialistas vuelven a quedar al descubierto y lo único que consiguen con este tipo de declaraciones es echarse tierra en su propio tejado. Todo lo que denuncia el PSOE está resultando ser falso”.