viernes. 19.04.2024

García-Pelayo visita a los comerciantes de la zona de PrinciJerez

El Partido Popular reafirma su apuesta por los pequeños y medianos empresarios para la creación de riqueza en Jerez

Desde el Partido Popular, en la mañana de hoy, han comenzado una ruta por las zonas comerciales de la Jerez para dar a conocer el programa de Rajoy para autónomos.

pp jerez princijerez 2

La candidata al Congreso por la provincia de Cádiz, Mª José García-Pelayo ha visitado la populosa barriada de PrinciJerez, una de las zonas comerciales más numerosas de Jerez.

En esta visita, Pelayo ha podido dar a conocer las medidas que el Gobierno de Rajoy ha puesto en marcha para autónomos en estos últimos años así como las próximas propuestas de mejora en sus condiciones laborales para los próximos años si el PP continúa al frente del Gobierno de España.

Además, la popular Pelayo, ha podido seguir manteniendo el contacto con los jerezanos y jerezanas que viven y compran en esta barriada, una barriada que ha contado siempre con el apoyo de Pelayo cuando ha sido Alcaldesa de Jerez.

pp jerez princijerez 1

Hemos de recordar que la Asociación de Comerciantes, y la Asociación de Vecinos, Prindel, son un ejemplo de buen trabajo y de nuevas ideas para mejorar sus barrios, así desde hace muchos años en Navidad cuentan con un magnífico programa de dinamización de la barriada con su magnífico árbol de Navidad como seña más simbólica.

Pelayo ha podido comprobar que siguen abriéndose negocios en la zona que repercuten en un mayor crecimiento económico de Jerez, es por ello, por lo que vuelve a reiterar el apoyo del PP a la barriada de PrinciJerez.

García-Pelayo visita a los comerciantes de la zona de PrinciJerez