viernes. 26.04.2024

El V Centenario, tema central del Primer Premio de Casetas de la Feria de la Manzanilla 2017

La caseta Dákí pa la Kama ha sido galardonada con el primer premio a la mejor caseta de la Feria de la Manzanilla 2017

El alcalde, Víctor Mora, ha acompañado al presidente de la La Caña, Antonio Rodríguez Llovet, y los delegados Juan Oliveros y Jesús Villegas procedieron este viernes de Feria a la entrega de los premios a las mejores casetas de La Feria de La Manzanilla 2017

Este año, y con una temática relacionada exclusivamente con la celebración tan importante en nuestra ciudad como es la celebración del quiniento aniversario de la primera vuelta al mundo, los miembros de la caseta D´akí para la Kama han querido trasladar tan importante gesta a la decoración de su caseta, y tan bien le ha resultado su apuesta que han conseguido con méritos suficiente el primer premio a la mejor caseta de la feria de la Manzanilla 2017.

Primer premio, caseta D´akí para la Kama

El segundo premio de este año ha recaído en la caseta `Aquí tamo nojotros´, con una colorida decoración de farolillos y azulejos.

Segundo premio, Caseta Aquí tamo nojotros

En tercer lugar se lo ha llevado la caseta `La 69´, que se alza con esta premio gracias a su decoración enfocada al mundo del toro de lidia en la dehesa.

Tercer premio, Caseta` La 69´

Estos tres primeros premios han recibido una reproducción en azulejo del cartel de la Feria de La Manzanilla 2017, obra del pintor sanluqueño, Alberto Prats, además tendrán como beneficio la exención de la tasa municipal para su instalación el próximo año.

Siguiendo con los premios llegamos a el cuarto premio, que ha sido para la caseta ‘La Amistad entre 12 ma o meno’, con una decoración enfocada a un típico patio andaluz.

Cuarto premio, caseta `La Amistad entre 12 ma o meno’

Finalizando la entrega de premios con el quinto premio que este año ha sido obtenido por la caseta `Amigos del Buen Vivir´, con una decoración colorista de farolillos y macetas.

Quinto premio, Caseta `Amigos del Buen Vivir´.

Tanto el cuarto como el quinto premio recibieron una reproducción en azulejo del cartel de este año de la Feria, así como una visita a una bodega sanluqueña.

El V Centenario, tema central del Primer Premio de Casetas de la Feria de la Manzanilla...