jueves. 28.03.2024

Ya puedes inscribirte en las actividades deportivas para el próximo curso

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento oferta un total de 1.037 plazas para la temporada 2017-2018

  • Abierto el plazo hasta el próximo 9 de junio para todas las inscripciones de las modalidades deportivas que darán comienzo el 2 de octubre

La Delegación de Deportes oferta para la temporada 2017-2018 más de 1.037 plazas en la actividades deportivas en seco, repartidas en las siguientes instalaciones municipales: Palacio Municipal de Deportes, Polideportivo Antonio Vega “Veguita” y Polideportivo Ruiz Mateos.

Entre los cursos ofertados se encuentran: Tonificación Funcional de niveles básico-medio y alto (180 plazas); Pilates con niveles básico, medio y medio avanzado (170 plazas); Gimnasia Rítmica con numerosos cursos de iniciación, avanzada y perfeccionamiento (202 plazas); Kárate con cursos de iniciación infantil y cursos destinados a preadolescentes y adultos, además de defensa Personal (375 plazas); Psicomotricidad de nivel 1 y nivel 2 destinados para niños de 4 y 5 años respectivamente (30 plazas); Aeróbic (25 plazas); Musculación (hasta cubrir el cupo) y como novedad esta próxima temporada se inicia la actividad de zumba en el Polideportivo Antonio Vega “Veguita” (55 plazas).

El proceso de inscripción ha comenzado el día 22 de mayo y cumplirá con el calendario de inscripción publicado. El plazo de entrega de las preinscripciones será desde el 22 de mayo al 9 de junio y los listados de todas las personas preinscritas se publicará el 19 de junio. El sorteo de las plazas en el caso de exceso de demanda se realizará el 21 de junio, publicándose los listados de admitidos 23 de junio. Posteriormente, el plazo de matriculas quedará abierto desde 28 de agosto al 21 de septiembre. Las actividades darán comienzo el 2 de octubre.

Como en años anteriores, en aquellas actividades donde la demanda de solicitudes sea superior a la oferta realizada por el Servicio de Deportes, se efectuará un sorteo para obtener la letra a partir de la cual se admiten las solicitudes ordenadas alfabéticamente por el primer apellido hasta completar las plazas ofertadas.

En relación con el proceso de admisión, y atendiendo a criterios de progresión deportiva año a año, se admitirá la preferencia de los usuarios que renuevan su plaza respecto a las nuevas solicitudes de las actividades deportivas de Gimnasia Rítmica, karate y el nivel 2 de Psicomotricidad.

Para el resto de actividades deportivas se considera a todas las solicitudes presentadas por igual, es decir, sin beneficiar a las solicitudes de usuarios del año anterior respecto a las nuevas.

Ya puedes inscribirte en las actividades deportivas para el próximo curso